IFET Y PRIMERFRAME SE UNEN PARA OFRECER FORMACIÓN ALTAMENTE ESPECIALIZADA DE 360º 

IFET promueve la internacionalización de la enseñanza y la investigación mediante colaboraciones constructivas con instituciones de investigación, universidades e industrias de España, Europa y el resto del mundo. 

Así es como nace en 2020 la colaboración con PrimerFrame - Escuela de Animación 3D, especializada en Animación, Diseño de Personajes y VFX Efectos Especiales; ganadores del Goya al mejor cortometraje de animación por "El Vendedor de Humo" (2013), y un Cristal de Annecy por "FriendSheep" (2012); ambos trabajos realizados íntegramente por alumnos de PrimerFrame.

El IFET, en su rol de responsable de la coordinación de la oferta formativa de PrimerFrame, se hará cargo de los aspectos organizativos, proyectuales y didácticos, favoreciendo siempre una coordinación harmoniosa entre los dos institutos en pos de la consecución del más importante de los objetivos comunes: formar a sus estudiantes e incentivar la inserción laboral de estos en el sector.

“Un acuerdo de este tipo constituye una ocasión sin precedentes para mostrar toda la experiencia que nos avala en el mundo de la formación y el desarrollo de proyectos a nivel internacional con el respaldo de un equipo de expertos altamente especializados. Estamos impacientes por arrancar esta nueva aventura junto a PrimerFrame, uno de los más grandes iconos de la formación y la tecnología en Valencia.”

Raquel García Aneiros,
Directora del IFET

IFET - Instituto de Formación Europea de Tecnología
Av.Campanar 37, 46009 
Valencia / SPAIN
CIF: ES – B70355870